El II Rallysprint de Menorca cerraba el regional de rallys con un total de 30 equipos, de los que no se desplazaban Javi Matias, ni Vito Parisi. Quien no faltaban eran García-Cuart y Álvarez-Alcina que se jugaban el campeonato, aunque con ligera ventaja a favor del piloto de Mitsubishi.
El rally comenzaba con el scratch de Alberto Caracuel que relegaba ni más ni menos que a cinco segundos a García-Cuart y Pons-Cuenca que marcaban el mismo crono. El primer susto del día era para Miguel Cladera que volcaba en el primer tramo y neutralizaba a los siguientes participantes. En la segunda pasada sigue el ataque de Caracuel-Borrás con un nuevo scratch, esta vez un segundo por delante del León de Pons-Díaz. García-Cuart, más conservadores, son terceros por delante de Laville-Llinás y Álvarez-Alcina, mientras que Pons-Cuenca no consiguen cruzar la meta. La primera sección concluye con la tercera pasada por Tramontana-Mercadal, donde el scratch es ahora para Pons-Díaz que superan a Alberto Caracuel por cuatro segundos. García-Cuart marcan otro tercer scratch por delante de Pep Laville, Dani Lozano y José Miguel Álvarez, causando baja el BMW de Aguiló-Barrios por rotura mecánica. En el cómputo global Caracuel-Borrás se sitúan al frente de la clasificación con cuatro segundos de ventaja sobre Pons-Díaz y trece sobre García-Cuart, seguidos de Pep Laville, José Miguel Álvarez y Dani Lozano.
La segunda sección comienza con el primer scratch de David García por un solo segundo sobre Alberto Caracuel que parecen imbatibles. Al igual que en la primera sección Laville, Lozano y Álvarez forman el grupo que lucha por el tercer escalón del podio, mientras que Pons-Díaz pierden seis minutos, y toda opción a un buen resultado, debido a un doble pinchazo. Final de carrera al rojo vivo puesto que en el penúltimo tramo David García marca un nuevo scratch mientras que el equipo del Clio Williams se queda a once segundos. A falta del último tramo Caracuel comanda la clasificación con solo un segundo de ventaja sobre el Mitsubishi. Älvarez-Alcina ahora son segundos y también se sitúan muy cerca de Pep Laville en la lucha por la tercera plaza. En el último tramo Caracuel-Borrás no daban su brazo a torcer y marcaban otro scratch que les valía la victoria. Laville-Llinás eran segundos a un solo segundo del Clio Williams acabando por delante de García, Álvarez y los Martorell.
En la clasificación final primera victoria para Caracuel en su tercera carrera con el Williams, mientras que a seis segundos García-Cuart se anotaban el campeonato absoluto con su segunda plaza. Pep Laville, que ganaba el grupo RI, podía contener a Álvarez-Alcina acabando tercero y cuarto respectivamente. A medio minuto de ambos se situaban Lozano-Hensen (R-11 Turbo) y Ordinas-Tomás (Peugeot 205). El Citroen C2 de José Escandell mejoraba su actuación en la segunda sección acabando séptimo de la general, por delante del local Perelló-Barea con el Fiesta Proto y José Martorell, que se situaban a continuación separados por solo tres segundos. Dameto-Bennasar cerraban el top ten ganando el grupo H con el Escort MK II.
CLASIFICACIÓN OFICIAL.
1. A. Caracuel-P.A. Borrás (R. Clio Williams) 0.31.53. 2. D. García-G. Cuart (Mitsubishi Evo IX) 0.31.59. 3. P. L. Laville-J. Llinás (R. GT Turbo) 0.32.17. 4. J. M. Álvarez-E. Alcina (Citroen Saxo) 0.32.30. 5. D. Lozano.R. Hensen (R-11 Turbo) 0.32.59. 6. T. M. Ordinas-M. Tomás (Peugeot 205 GTI) 0.33.09. 7. J. Escandell-F. J. Marí (Citroen C2) 0.33.18. 8. E. Perelló-J. Barea (Ford Fiesta Proto) 0.33.33. 9. J. Martorell-J. Martorell (Peugeot 106 Maxi) 0.33.36. 10. F. Dameto-F. Bennasar (Ford Escort MK II) 03.33.45. 11. V. Bufí-P. Costa (Citroen C2) 0.35.14. 12. A. Vicens-A. Estelrich (Seat Ibiza C.) 0.35.43. 13. F. Garrido-S. Estarás (Peugeot 205 R.) 0.36.15. 14. J. Hidalgo-B. Pons (Honda Civic) 0.37.09. 15. F. Barberá-J. M. Albal (Peugeot 205 R.) 0.38.29. 16. B. Pons-P. Díaz (Seat León 1.8 T) 0.40.10. 17. A. Palou-M. Figuera (Citroen AX) 0.41.39. 18. A. Palou-J. Ruíz (R-11 Turbo) 0.56.12.