Este fin de semana tuvo lugar la tercera edición del Rallye de Regularidad Tramuntana Blanca, que contó con 49 equipos inscritos y tuvo su salida y llegada en el Puerto de Andraitx, con un total de once tramos a cubrir.
Esta edición se mostró muy disputada y prueba de ello es la escasa diferencia que hubo entre los equipos que formaron las posiciones de podium. La pareja formada por Antonio Verger y Miquel A. Verger (padre e hijo) se anotaron una nueva victoria a los mandos de su Fiat 124. El segundo lugar del podio lo completaron Joan Lozano y Rodrigo Sanz, a los mandos de un Porsche 911 Carrera 3.0, que empataron en el mismo tiempo con los terceros clasificados, Tofol Castañer y Tommy Castañer con su Frua Porsche 2.7, lo que denota lo ajustados que estuvieron los tiempos durante toda la jornada, ya que además ambos quedaron a poco más de dos segundos de los ganadores de la prueba.
La cuarta plaza iba a manos de Sebastián Verger-Miquel Ángel Verger a los mandos de un Golf GTI. Jaume-Frau (Seat 127) y Pericás-Aguilar (Seat 1430) se clasificaban a continuación.